martes, octubre 09, 2012

Nuevos mensajes de Lady Gaga (New video,Premio LennoOno)



Lady Gaga actualizó su microblog:

 "Aquí hay un video de los "Harrods" ! En el lanzamiento del perfume, Podemos ver un poco de  mi llegada y la reunión con los fans 

littlemonsters.com/video/507362e22227660919002219 " 


:



la cantante también añadió algunas nuevas imágenes con la descripción: 

1 . Gracias, Yoko.


2. Yo y mi Premio "LennoOno Paz". 



3. Este es el día más feliz de mi vida.


4. Yoko dijo que este premio es un enigma, como un pedazo de cielo. Tara y Freddy tienen puestas sus ramas de olivo.


5. Yo y los otros ganadores del premio. Por lo cual estoy realmente honrado de estar al lado de ellos en este momento. Son tan audaces y valientes, sus historias fueron muy conmovedoras. Es una verdadera pasión por el mundo.